Para piel grasa:

Para la piel grasa es esencial no utilizar ingredientes que obstruyan los poros sino más bien se debe de usar un limpiador que remueva las impurezas y el maquillaje sin remover los aceites naturales del rostro. Es importante no utilizar aceites para limpiar el rostro. Un dato curioso que compartirles por ejemplo es cómo funciona el aceite de coco sobre el rostro. La estructura del aceite de coco tan grasosa causa que la piel deje de producir sebo resultando en deshidratación. Aunque pudiera parecer contradictorio una piel grasosa necesita humectación para controlar la grasa de lo contrario puede o deshidratarse o producir más grasa para compensar la falta de hidratación. Eso sí la hidratación debe ser adecuada para no causar la aparición de espinillas o barros o más acne.

La línea Clear, formulada específicamente para apoyar la piel grasa, tiene ingredientes como:

  • Las células madres de Argán, las cuales brindan soporte mecánico y elasticidad a la piel. Hacen un rejuvenecimiento profundo de la piel y aceleran su proceso natural de reparación dando una apariencia fresca y radiante.
  • La Corteza de Sauce Orgánica (Ácido Salicílico), previene la contaminación por bacterias u hongos, estimula la renovación de la piel eliminando impurezas, ayuda a eliminar el acné al permitirle a los poros que mantengan su permeabilidad, desvanece las espinillas y granos durante y después de su aparición entre muchos beneficios más!
  • El Kombucha, es hidratante y tiene la capacidad de mejorar la frescura y aspecto general de la piel, tiene efecto antiacné ya que su acción bacteriana elimina los microrganismos que provocan la inflamación e irritación que hace que aparezcan los granos logrando un rostro mucho más terso y luminoso.
  • Hamamelis orgánico, elimina el acné, disminuye el enrojecimiento, reduce la inflamación y elimina las bacterias y la grasa. Asimismo, se ha demostrado que acelera la curación de las infecciones relacionadas con el acné. También tiene un excelente poder astringente ayudando a reducir la suciedad y producción de grasa de la piel reafirmando y tonificando el rostro!

¡Y por supuesto es libre de parabenos, phtalatos, fragancias y colorantes sintéticos y libre de crueldad animal lo que la hace ideal para todas las edades, incluyendo adolescentes!

Conoce la línea completa AQUI