Nuestras marcas

por | Dic 4, 18 | Cuidado de la piel | 0 Comentarios

Por más de 25 años, la empresa Seventh Generation ha formulado productos con ingredientes de origen vegano para toda la familia, seguros y que funcionan realmente bien. Con sede en Vermont, USA Seventh Generation es una Corporación B. Las Corporaciones B están certificadas por ser mejores para los empleados, las comunidades y el medio ambiente.

Seventh Generation trabaja por inspirar a los consumidores para que cada día sea una nueva oportunidad para cuidar de las siguientes siete generaciones y una de las mejores maneras en que se puede lograr es protegiendo y cuidando el medio ambiente y los recursos naturales a nuestro alrededor.

Cada ingrediente utilizado en la producción es seleccionado cuidadosamente, tanto en las fórmulas como en su empaque. Priorizan lo biodegradable en sus fórmulas liderando el camino en el uso del 100% de botellas recicladas post-consumo y elaboran productos en los cuales sus fragancias provengan de los campos y no de los laboratorios.

Utilizar los productos Seventh Generation significa no solo cuidar la salud, si no, el bienestar de las próximas siete generaciones.

Haciendo una diferencia

 Seventh Generation sabe que sus productos son soluciones saludables para las familias, el medio ambiente y todo lo relacionado dentro del hogar.

Como pioneros en responsabilidad social corporativa, Seventh Generation busca que sus productos marquen una diferencia, desde su desarrollo hasta su producción, compra, uso y eliminación.

La empresa siempre está evaluando cómo reducir su impacto ambiental, aumentar el rendimiento y la seguridad y crear una cadena de suministro más sostenible. Seventh Generation sabe que es su responsabilidad el establecer un camino para lograr una manera más consciente de hacer negocios, donde las compañías actúen como socios con otras partes interesadas para crear un futuro más brillante para todo el planeta.

Kiss My Face tiene más de 35 años de estar en el mercado natural. La empresa ha utilizado esta experiencia para crear productos efectivos, hechos con los mejores ingredientes que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer. Pero la elección de ser natural va más allá de los ingredientes que colocan o no en sus productos.

Es su compromiso demostrar que se preocupan por todo el entorno. Es por esta razón que sus productos son libres de crueldad animal y que la mayoría de estos son elaborados con ingredientes veganos.

Sin embargo, lo más importante es que los productos de Kiss My Face realmente funcionan. De hecho, a lo largo de los años, se han realizado pruebas de sus productos frente a la competencia y se ha determinado que los de Kiss My Face son consistentemente mejores. Por lo tanto, continúan fabricando los mejores productos en el mercado para toda la familia. En pocas palabras, Kiss My Face es naturalmente apasionado, increíblemente efectivo y consistentemente mejor.

Los productos de Kiss My Face son:

Saludables: La piel puede absorber el 60% de lo que se le pone. Los productos de Kiss My Face están hechos con los mejores ingredientes que la naturaleza puede ofrecer.

Eficaces: Usados ​​durante siglos, los ingredientes naturales tienen propiedades poderosas para mantener la piel y cabello hermosos y saludables.  Las fórmulas utilizadas combinan ingredientes botánicos naturales y orgánicos, vitaminas y aceites con tecnología de vanguardia para ofrecer maravillosos productos.

Amigables con la Tierra: Un elemento central de la misión de Kiss My Face es tener una visión de 360 ​​grados de cómo sus productos… y todo lo que se necesita para llevarlos a las familias… afecta nuestro planeta. Kiss My Face usa ingredientes sostenibles basados ​​en plantas que son gentiles para las personas y el planeta. Se esfuerzan por utilizar el más alto nivel de contenido reciclado post-consumo en cada botella, caja, expositor o folleto que lleve su mensaje o su producto.

 

 

Andalou Naturals, la primera marca de belleza Verificada del proyecto Non-GMO, es la culminación de muchos años desarrollando políticas significativas y productos saludables asociados con el profundo compromiso de impulsar a la gente a mejorar el planeta.  Adicionalmente, cada formula libre de crueldad y sin gluten utiliza “Fruit Stem Cell Science”, un sistema de defensa súper antioxidante, compuesto por células madre de la fruta patentada como PhytoCellTec con manzanas y uvas auténticas, ocho antioxidantes de súper frutas, omegas de plantas y aloe vera certificados como orgánicos.

Todo lo anterior convierte a Andalou Naturals como la compañía #1 en Estados Unidos en el cuidado natural de la piel.

La industria de los productos naturales abarca y premia la innovación y la creatividad. Para Andalou Naturals, su meta es construir un negocio exitoso y proactivo e influir en la mejora de la industria, y al mismo tiempo crear una fuente sostenible de ingresos para personas y proyectos socialmente responsables.

El significado de Andalou es “Camino de Luz” y en la empresa saben que el nombre refleja de mejor forma su intención de fomentar las cosas buenas en el mundo y enriquecer las vidas que tocan, un producto responsable a la vez.

La belleza es una opción

Andalou Naturals considera que la belleza es una OPCIÓN. Se trata de cómo piensas, sientes y te comportas.

El lema principal en Andalou Naturals es la Belleza eres TU – un mensaje de empoderamiento simple y audaz para los consumidores y la industria en general. La belleza se demuestra en los momentos del día a día (para los individuos y las organizaciones) – las pequeñas decisiones que tomamos a lo largo del camino suman y permiten un cambio monumental: Comprometerse a definir la belleza de una vez y sentirse Empoderada, Radiante y Verdadera. La belleza eres TU.

Pasos Verdes es la primera tienda exclusiva de productos naturales y orgánicos para uso personal y para el hogar en El Salvador que cuenta con certificaciones internacionales que respaldan su calidad e integridad. Cada una de las marcas y productos que ofrecemos han sido cuidadosamente seleccionados por sus atributos, componentes y beneficios. Leer más