Políticas de privacidad

por

Política de privacidad

En Pasos Verdes, reconocemos tu necesidad de proteger cualquier tipo de información personal en línea. Te invitamos a leer la política de privacidad del sitio web pasosverdessv.com antes de utilizar y / o enviar información en nuestro sitio. El uso de nuestro sitio web está sujeto a esta política.

Información no personal

Durante tu visita a nuestro sitio web, podemos recopilar, almacenar o acumular información no personal con respecto al uso de este, como información sobre cuáles páginas de nuestro sitio web has visitado. Esta información se utiliza en tendencias y estadísticas y nos permite mejorar tu experiencia en nuestra web.

Información de identificación personal

Durante tu visita, podemos recopilar datos que nos proporciones voluntariamente, como tu nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, tarjeta de crédito y otra información personal. NO vendemos, compartimos ni distribuimos tu información de identificación personal a terceros, salvo en lo dispuesto en este documento. La información de contacto que recopilamos es utilizada para fines internos y para reconocerte cuando regreses a nuestro sitio y le proporciones la información de tu cuenta, además nos permite proporcionarte información que creemos que puede ser de tu interés.

Proveedores externos

Contamos con varios proveedores externos, que tienen como funciones el envío y entrega de paquetes, creación / administración de bases de datos, correo electrónico, proveedores de SEO / PPC, etc. Estos terceros tienen acceso a tu información personal solo para realizar sus funciones designadas. Estos terceros proveedores no pueden usar tu información personal para ningún otro propósito.

Revelación

Si es requerido por ley, orden judicial, citación o de buena fe, Pasos Verdes puede divulgar tu información personal a quienes la soliciten.

Contenido

Pasos Verdes podrá utilizar el contenido puesto a disposición y que no vaya en perjuicio de tu integridad, que pueda incluir, entre otros, una fotografía, texto, información, imágenes, gráficos, video o cualquier combinación de los mismos, para reproducir, difundir, publicar, transmitir, exhibir, crear trabajos derivados de, traducir, adaptar, modificar, distribuir y usar con propósitos de publicidad, mercadeo y otros promocionales, en cualquier medio que sea.

Promociones

Pasos Verdes puede patrocinar eventos especiales (como concursos, sorteos u otras ofertas), cuestionarios y encuestas. En las promociones que apliquen se establecerán reglas que expliquen cómo se procesará la información personal que proporciones. Te sugerimos que revises las reglas aplicables antes de participar. En la medida en que un evento especial, cuestionario o encuesta no esté sujeto a reglas específicas, el procesamiento de la información personal se rige por esta Política de privacidad para los fines establecidos en este documento.

Privacidad de menores

Si tienes menos de trece años de edad, puedes navegar por nuestro sitio. Sin embargo, no podrás proporcionarnos información personal. Este Sitio no está dirigido a niños menores de trece años y no recopilamos información personal de niños menores de trece años. Si nos damos cuenta de que hemos recibido inadvertidamente información personal de un visitante menor de trece años en el Sitio, eliminaremos la información de nuestros registros.

Cambios a tu información

Puedes decidir si recibir un correo electrónico y puedes cambiar tus preferencias con respecto al correo electrónico. Para cancelar una suscripción haz clic en el enlace «cancelar suscripción» en la parte inferior de cada correo electrónico que recibes de nosotros, o contáctanos para su cancelación.

Sitios de terceros

Cualquier sitio web de terceros vinculado desde este sitio web puede tener diferentes políticas y prácticas de privacidad. Revisa las políticas de privacidad en estos otros sitios web para determinar cómo utilizan la   información personal que proporciones.

Seguridad

Contamos con medidas de seguridad adecuadas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que podríamos haber recopilado de en nuestro sitio. Si bien Pasos Verdes hace todo lo posible para garantizar la integridad y seguridad de nuestra red y nuestros sistemas, no podemos garantizar que estas medidas de seguridad impidan que terceros obtengan ilegalmente esta información. Usamos técnicas de encriptación estándar de la industria que permiten la seguridad de tu información.

Cambios a la política

Los cambios en nuestra Política de Privacidad serán publicados en esta página de nuestro sitio web. Sugerimos que consultes periódicamente.