¿Por qué Andalou Naturals? 

En esta entrada quería compartirles algunas de las razones por las cuales decidimos agregar la marca Andalou Naturals a la familia de Pasos Verdes y porque nos sentimos tan seguros de recomendarla. 

Una de las primeras cosas que cautivaron nuestra atención, aparte de lo bien que funcionaban todos los productos que habíamos probado, fue el hecho que Andalou Naturals es la primera marca de belleza en alcanzar el estado de verificación del Proyecto Non GMO (no genéticamente modificado) para cada uno de sus productos. Esto significa que cada uno de sus ingredientes pasa por procesos rigorosos que garantizan que ninguno ha sido genéticamente modificado. Un gran número de ingredientes tradicionales como aceites, frutas y soya que se encuentran tanto en los alimentos como en los productos de cuidado personal han sido genéticamente modificadas y por lo tanto han absorbido glifosato, uno de los herbicidas más potentes y posiblemente peligrosos.  

Como marca, no solo utilizan algunos ingredientes buenos si no que sus estándares son tan altos que se aseguran que cada uno de ellos sean los mejores para todos: los consumidores, los agricultores (ya que son naturales!) y por supuesto el medio ambiente.  Sus estándares de ingredientes de fuentes superiores incluyen además del proyecto Non GMO, certificaciones como ser libres de gluten, ser certificado orgánico, derivado de la naturaleza, vegano, vegetariano, de origen sostenible y de comercio justo, y siempre libre de crueldad animal. Estos estándares reflejan el compromiso de ofrecer las fórmulas más naturales, seguras y de alta calidad que sean saludables desde adentro hacia afuera. 

Por supuesto que además de la calidad de sus ingredientes, la efectividad de sus productos era un factor que no podía faltar! Desde las cremas y sueros para cada tipo de piel hasta productos para el cuerpo y cabello que están repletos de nutrientes y dejan por fuera químicos dañinos como son las fragancias artificiales. ¡El resultado son productos de alta calidad, con aromas deliciosos, pero naturales, que funcionan incluso mejor que los tradicionales! 

Finalmente, algo que nos encanta es que aparte de tener productos excelentes, Andalou Naturals tiene una historia que contar con un lema muy importante de fondo:  el cuidado ideal de la piel no solo se trata de lucir lo mejor posible, sino también de sentirse lo mejor posible. Se trata de cómo piensas, sientes y te comportas.  En cada uno de sus productos nos recuerdan que ¡La belleza eres Tú! Te invito a que experimentes por ti misma los beneficios de estos productos y que descubras en cada empaque una frase de empoderamiento y motivación!