En Andalou Naturals creemos que la belleza es una OPCIÓN. Se trata de cómo piensas, sientes y te comportas.

Nuestro lema en Andalou Naturals es la Belleza eres TU – un mensaje de empoderamiento simple y audaz para los consumidores y la industria en general. La belleza se demuestra en los momentos del día a día (para los individuos y las organizaciones) – las pequeñas decisiones que tomamos a lo largo del camino suman y permiten un cambio monumental: Comprometerse a definir la belleza de una vez y sentirse Empoderada, Radiante y Verdadera. La belleza eres TU.

Andalou Naturals, la primera marca de belleza Verificada del proyecto Non-GMO, es la culminación de muchos años desarrollando políticas significativas y productos saludables asociados con el profundo compromiso de impulsar a la gente a mejorar el planeta.

La industria de los productos naturales abarca y premia la innovación y la creatividad. Para Andalou Naturals, nuestra meta es construir un negocio exitoso y proactivo e influir para mejorar la industria, y al tiempo crear una fuente sostenible de ingresos para personas y proyectos socialmente responsables.