Para-el-blog-Enero-1

Año Nuevo, estilo de vida nuevo 

¡Feliz Año Nuevo! Este Año Nuevo se siente muy especial, da inicio a una nueva década, entramos a los 20s! Es un buen momento para reflexionar en la década que acaba de pasar y evaluar qué de lo bueno queremos conservar y qué practicas quisiéramos cambiar. Con frecuencia los propósitos de año nuevo duran poco, sobretodo si incluyen metas drásticas. Por eso les propongo enfocarnos en adoptar un estilo de vida saludable, ¡un paso a la vez! 

1- Evitar plástico de un solo uso: El evitar el uso de botellas o bolsas de plástico que solo se utilizan una vez nos obliga a tomar conciencia de nuestra salud y la de nuestro planeta todos los días. Este nuevo estilo de vida requiere un poco de preparación y disciplina, pero no es nada complicado. Antes de salir de casa hay que recordar llevar una botella y pajilla de acero inoxidable, recipientes y bolsas reutilizables para guardar snacks o comida. Media vez creamos ese hábito habremos adaptado un nuevo estilo de vida y no solo habremos cumplido con un propósito. 

2- Evitar tóxicos: Un estilo de vida saludable no puede estar completo con tóxicos. Los tóxicos incluyen ingredientes en la comida (conservantes, colorantes, endulzantes artificiales) al igual que en los productos de consumo diario como los desodorantes, cremas y pastas de dientes.  Al evitar utilizar productos que incluyan parabenos, aluminio, fragancias artificiales ó triclosan estaremos dando un paso a una vida mas saludable. 


3- Balance: En el corre del día a día con frecuencia se nos olvida simplemente respirar y disfrutar de la naturaleza y el mundo que nos rodea. Sin duda es más fácil decirlo que hacerlo pero el aspirar todos los días a lograr un balance entre el trabajo, la familia y amigos y el cuidar de nosotros y el planeta nos acercará cada vez más a un estilo de vida cada vez más saludable. 

¡Este año empieza con mucha fuerza! Nos emociona mucho poder estar cada vez más cerca de ustedes y poder juntos trabajar hacia ese estilo de vida sostenible y libre de tóxicos! ¡Ya nos puedes encontrar en Bambu City Center en San Salvador y en El Encuentro en San Miguel.  ¡Y estén pendientes que pronto tendremos nuevas noticias y sorpresas!

Dejar un comentario