Skip to main content

Las bolsas reutilizables de silicona Stasher están diseñadas para ser infinitamente reutilizables a fin de mantener tus alimentos frescos, facilitándote la vida y evitando la contaminación plástica durante mucho tiempo. Pero para mantener tus bolsas Stasher en buen estado, debes tratarlas bien y todo comienza con una limpieza simple y segura.

¿Cómo limpiar sus bolsas Stasher?

Lo primero es lo primero: NO voltees tu bolsa Stasher al revés. Sabemos que es tentador, pero innecesario (sigue leyendo y verás por qué). Voltear tu Stasher de adentro hacia afuera para limpiarla, como lo harías con una bolsa de plástico, degradará la resistencia de los bordes adheridos y eventualmente tu Stasher se rasgará.

Ahora que hemos hablado de lo primero que NO debes hacer podemos continuar.

bolsas reutilizables de silicona

 

Sí, las bolsas Stasher son aptas para lavavajillas. 👏🏽

En realidad, es muy fácil limpiar tus bolsas reutilizables de silicona Stasher: simplemente colócalas en el lavavajillas (estante superior o inferior, cualquiera servirá) o usa agua tibia con jabón. Para una limpieza profunda, recomendamos un cepillo para botellas para eliminar las partículas restantes del sello y evitar el moho.

Deshazte de los olores persistentes.

¿Tienes algunos olores fuertes que parece que nunca desaparecen (como las cebollas)? Tenemos algunas formas de eliminarlos.

  1. Remoja tu bolsa en un baño de vinagre y agua tibia 50/50 durante unas horas.
  2. Hornee en el horno en una bandeja para hornear durante ocho minutos a 350 grados Fahrenheit. Asegúrate de dejar que tu bolsa se enfríe y usa un guante para horno para manejar tus bolsas.
  3. Para olores más fuertes, duplica y usa ambos métodos.

Di adiós a las manchas.

 Las manchas ocurren, pero puedes usar el poder del sol para despedirte de ellas: pon tu Stasher a la luz del sol durante unas horas para que el sol blanquee las manchas de forma natural (¡de verdad!). Esto funciona muy bien para las manchas de salsa de tomate, zanahoria o sandía, solo por nombrar algunas.

bolsas reutilizables de silicona

 

¿Preocupado por el moho?

Evita que aparezca moho en las esquinas del sello de tu bolsa Stasher enjuagando todas y cada una de las partículas después de cada uso. ¡Esos pequeños cepillos para botellas que mencionamos antes son muy útiles aquí!

A veces, incluso cuando le das una buena limpieza, puedes sentir la necesidad de desinfectarla. No hay problema: deja que tu Stasher se bañe en un poco de vinagre o agua hirviendo para desinfectarlas.

bolsas reutilizables de silicona

 

¿La mejor manera de secar tu bolsa Stasher?

A veces, las bolsas reutilizables de silicona Stasher necesitan un poco más de tiempo de secado una vez que se lavan a mano o en el lavavajillas. Recomendamos usar cualquier artículo de cocina que no sea afilado para colocar las bolsas, incluidas botellas, vasos o toalleros de papel.

Solo asegúrate de no voltear la bolsa al revés cuando la estés secando. Cuando los dejas secar al aire, a veces pueden quedar manchas de agua en la silicona. Estas manchas son completamente inofensivas, pero no tan atractivas como una Stasher cristalina, por lo que puedes evitarlos limpiando rápidamente tu Stasher con una toalla limpia.

Más consejos para hacer que tus bolsas Stasher duren:

  • Usa bolsas Stasher de colores para almacenar alimentos del mismo color y camuflar manchas.
  • Evita usar tus Stasher para guardar objetos afilados y definitivamente no los uses como tablas de cortar.
  • Evita atrapar la humedad guardando tus bolsas Stasher limpias con los sellos abiertos.
  • No fuerces la bolsa para que se abra más de lo que lo hace naturalmente. Para abrir: sostén los pulgares planos sobre cada lado del sello y gíralos suavemente hacia abajo y sepárelos. Para cerrar: exprime el exceso de aire para mantener las cosas súper frescas, luego presiona para sellar.

Algunas opciones de Stasher Bags

Leave a Reply