Proyecto Non GMO

NonGMObutterfly-1600x400

Andalou Naturals lidera el camino para la belleza con ingredientes no modificados genéticamente.

Andalou Naturals se convirtió en la primera marca de belleza en certificarse completamente en Proyecto no Modificado Genéticamente o Non GMO, lo que representa el cambio creciente hacia la verdadera transparencia en el cuidado personal, obteniendo la certificación para cada uno de sus productos.

En un comunicado de prensa, Jeremiah McElwee, coordinador ejecutivo de Whole Body en Whole Foods Market, dijo: “El compromiso de Andalou Naturals con el Proyecto Non-GMO y la integridad de los ingredientes continúa definiendo y ampliando los estándares de la industria”.

TOMAMOS NUESTRA POSTURA Como la primera marca de belleza en lograr el estado de Proyecto verificado Non GMO, creemos que los cultivos transgénicos y la dependencia de los pesticidas que crean están en conflicto con el bienestar de las personas y el planeta. Creamos fórmulas Non GMO, buenas para todos, con estándares que reflejan lo mejor en todos y cada uno de nosotros.

Los Estándares de Ingredientes de Origen Superior incluyen ingredientes Verificados del Proyecto Non GMO, Sin Gluten,  Certificados Orgánicos, Derivados de la Naturaleza, Veganos, Vegetarianos, de Origen Sostenible y Comercio Justo, y siempre Libres de Crueldad.

Dejar un comentario