Rutina de belleza natural – Brightening

Brightening_SkinCare

Línea Brightening

La línea Brightening es para piel normal a mixta (que se siente grasosa en la zona T del rostro), ayuda con las manchas de sol, manchas de acné y la hiperpigmentación*. Está compuesta por ingredientes como la Vitamina C que restablecen el equilibrio de la piel, la mantienen bella y luminosa. Reparan, energizan e iluminan la piel combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales. Esta línea también utiliza probioticos que de forma natural dan balance a la flora de la piel.

Ingredientes Claves: Vitamina C y células madre de la manzana y uva

Rutina de la mañana

1.Crema limpiadora, Limón Meyer + C: limpia las impurezas de la cara. Conoce mas aquí.

1ª) Exfoliante** para una piel luminosa, Chía Omega + C:  Da una limpieza más profunda, removiendo las células muertas de la piel (ver al final del documento descripción). Conoce mas aquí.

2. Tónico Iluminador Clementina + C: Prepara el rostro abriendo los poros para absorber mejor los siguientes productos. Conoce mas aquí.

3. Suero Luminoso para los ojos: Ilumina los ojos cansados y humecta el área alrededor de los ojos. Conoce mas aquí.

4. Suero de Cúrcuma + C: Los sueros tienen una alta concentración de ingredientes que ayudan en este caso dar una apariencia más brillante y luminosa. Conoce mas aquí.

5. Bálsamo BB para perfeccionar la belleza de la piel, con tinte SPF 30: Aumenta la vitalidad del rostro, protege contra los rayos del sol y brinda un tinte que cubre levemente las imperfecciones. Conoce mas aquí.

6. Crema Renovadora con próbioticos + C: hidrata la piel para el día. Conoce mas aquí.

Rutina de la noche:

1. Desmaquillante para pestañas y párpados: Remueve el maquillaje de los ojos. Conoce mas aquí.

2. Mascarilla Glicólica, Calabaza y Miel: Revela el brillo de la piel y deja el rostro rejuvenecido. Conoce mas aquí.

3. Tónico Iluminador Clementina + C: Prepara el rostro abriendo los poros para absorber mejor los siguientes productos. Conoce mas aquí.

4. Suero de Cúrcuma + C: Los sueros tienen una alta concentración de ingredientes que ayudan en este caso dar una apariencia más brillante y luminosa. Conoce mas aquí.

5. Suero Luminoso para los ojos: Ilumina los ojos cansados y humecta el área alrededor de los ojos. Conoce mas aquí.

6. Crema Nocturna Luminosa de Zanahoria Morada + C: Hidratación más profunda para la noche. Conoce mas aquí.

* Hiperpigmentación: La hiperpigmentación son manchas oscuras normalmente tienden a aparecer en la cara, las manos y otras partes muy visibles del cuerpo que han sido expuestas al sol

¿Por qué aparece? La hiperpigmentación aparece cuando se produce melanina en exceso en ciertas manchas de la piel, da lugar a placas cutáneas planas, oscurecidas, de color marrón claro a negro, que pueden variar en tamaño y forma.

** Beneficios de exfoliar la piel:

Elimina las células muertas. Permite que la epidermis quede limpia, tonificada y lista para recibir los rayos del sol.

Anti envejecimiento. Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.

Dejar un comentario