fbpx

El amor propio lejos de ser un acto egoísta es todo lo contrario, al amar y cuidarnos nosotros primero podemos dar lo mejor a los demás. Cuando escogemos formas de expandir el amor propio, comenzamos a aceptar nuestras debilidades, así como nuestras fortalezas. Esto significa que dejamos de ser demasiado duros con nosotros mismos y podemos enfocar nuestra atención en ser cada día mejores personas.

Hay muchas maneras de practicar amor propio y no existe una fórmula perfecta para todas las personas, lo que si es necesario es ser disciplinado y consistente. Una forma importante de practicar amor propio es a través de nuestras rutinas diarias. Qué mejor lugar que empezar por el cuidado de nuestra piel cada mañana, después de todo es nuestro órgano más grande y todo lo que colocamos sobre la piel se absorbe muy rápido y circula por el cuerpo. Por eso la belleza limpia, libre de químicos tóxicos cuyos ingredientes no sean genéticamente modificados es tan importante. Al elegir productos con ingredientes naturales y orgánicos, de fuentes sostenibles y libres de crueldad animal nutrimos la piel, alimentamos el amor propio y por consiguiente mejoramos nuestra vida y cuidamos del planeta al mismo tiempo.

El proyecto Non GMO y las empresas que se certifican bajo este proyecto, demuestran un verdadero compromiso de respeto al bienestar de las personas, a la naturaleza y a los ingredientes que utilizan en sus productos ya que asegura que no exista ningún componente dentro de su fórmula que haya sido genéticamente modificado. Usar productos con esta certificación es una garantía de que estamos cuidando nuestro cuerpo sin agregar ingredientes que pueden ser dañinos para nuestro cuerpo y el planeta.

Sin embargo, tener un producto NON GMO en el rubro de cosméticos no es tarea sencilla ni común, implica un esfuerzo extra por parte de la marca, en donde se llevan acabo diferentes pruebas para identificar riesgos y verificar los ingredientes, todo en busca de brindar un producto que te aleje de posibles efectos secundarios de corto plazo como; irritación en la piel, alergias, acumulación de pesticidas en el cuerpo y de enfermadas a largo plazo.

Recuerda que la palabra natural no te asegura un producto libre de alteraciones en su proceso de cultivo y desarrollo.

Consumir productos NON GMO significa amor para tu cuerpo y amor para la tierra.

Leave a Reply