Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Pasos Verdes dentro del sitio web www.pasosverdessv.com

1. En la página web de Pasos Verdes, www.pasosverdessv.com, se ofrecen y venden productos de cuidado personal y del hogar. 

2. La página web www.pasosverdessv.com así como el sistema de venta de productos en dicha página son gestionados por:

Pasos Verdes
Dirección: Bambu City Center Blvd El Hipodromo y Ave. Las Magnolias
San Salvador, El Salvador
Teléfono: (503) 2525-1789
E-mail: informacion@pasosverdessv.com

3. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, o bien si el CLIENTE hace uso efectivo del producto, quedarán aceptadas los términos y condiciones de uso de Pasos Verdes. En tal caso, el CLIENTE reconoce que Pasos Verdes considerará el uso de nuestros productos como reconocimiento de los términos y condiciones de uso.

4. Los Productos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir los Productos las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores o encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

5. Para adquirir los Productos ofrecidos en el Sitio, los Usuarios Registrados deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesará y almacenará en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información consultar nuestras Políticas de Privacidad en cualquier momento.

6. Pasos Verdes podrá adaptar estas condiciones de uso de vez en cuando, por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento.

7. Encontrará las condiciones de uso vigentes en cada momento bajo http://www.pasosverdessv.com/sv/page/terminos-de-uso. En caso de que El Usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.

Procedimiento para compra de cupones en la página WEB www.pasosverdessv.com:

7.1 Ingresar a página www.pasosverdessv.com
7.2 Registrarse en el sitio
7.3 Verificar registro automático y condiciones de compra
7.4 Verificar ofertas y hacer click en opción “comprar”
7.5 Ingresar # tarjeta, código de seguridad, fecha vencimiento y paga automáticamente 
7.6 Su declaración de voluntad de compra queda emitida mediante la confirmación de las condiciones de uso y presión del botón “comprar”. La aceptación del contrato de compraventa por parte de Pasos Verdes tiene lugar con la confirmación en forma de envío de un correo de confirmación de compra de uno o varios productos.

8. Sobre las políticas de envío:

Las compras de productos que el CLIENTE adquiere a través de la página web www.pasosverdessv.com, quedan archivados en la cuenta registrada en Pasos Verdes y los productos serán enviados al CLIENTE en el plazo publicado en las condiciones de envío detallado a continuación: 

El CLIENTE podrá optar por el envío del producto(s) a domicilio solicitándolo directamente en el momento de la compra, el recargo por envío a domicilio es de $3.00, la cobertura de envío aplica en algunas zonas de San Salvador y lugares aledaños. Si la dirección de entrega es fuera del Departamento de San Salvador el recargo por envío a domicilio es de $5.00.  El Cliente podrá optar por recolectar el producto (s) en alguna de las sucursales de Pasos Verdes sin ningún recargo.

El producto (s) será enviado durante el transcurso del día, 24 horas después de la solicitud, el envío se realiza de lunes a viernes en horarios de 8:30 am a 5:pm y el día sábado en horario de 8:30 a 12:30pm.  En el caso de envíos fuera de San Salvador el producto (s) será enviado durante el transcurso del día, 24 horas después de la solicitud, pero el período de entrega podrá ser entre 2 -4 días. 

9. Sobre las políticas de devolución y cancelación:

Las políticas de devolución se encuentran comprendidas en el contrato electrónico suscrito entre el CLIENTE y Pasos Verdes, al momento de crear su cuenta como usuario.

El CLIENTE podrá solicitar la devolución de su dinero en el caso que Pasos Verdes incumpla con una, varias o todas las condiciones descritas en la publicación de la oferta. El CLIENTE deberá enviar un correo a informacion@pasosverdes.com dentro del período de 5 días posteriores al haber recibido el producto (s), explicando las razones para la devolución del dinero.  Pasos Verdes contactara al CLIENTE para buscar solución a dicho reclamo. De existir un incumplimiento de parte de Pasos Verdes, este se procederá a realizar la devolución al CLIENTE de acuerdo al reclamo recibido. La devolución al CLIENTE se llevara a cabo en un período de 15 a 20 días hábiles después de la aprobación. El periodo de devolución estará sujeto al método de pago que el cliente haya utilizado para la compra.

El CLIENTE no podrá solicitar una cancelación de una compra de producto (s), a no ser que Pasos Verdes incumpla en uno, varias o todas las condiciones descritas en la oferta del producto (s) o envío.

Si el CLIENTE por error adquiere en el sitio Web de Pasos Verdes  un producto (s) diferente al deseado, el CLIENTE deberá notificar a Pasos Verdes  a través de la cuenta de correo de informacion@pasosverdessv.com el error cometido para que se realice la reversión del pago, siempre y cuando se notifique el mismo día que se realizó la compra, de lo contario se dará como válida la compra, y no será posible la reversión del pago.

10. Sobre las políticas de cambio:

La página web www.pasosverdessv.com por su naturaleza comercial del servicio que ofrece, y debido a que cada oferta publicada en el sitio Web es independiente una de la otra, y puede ser diferente a las ofertas en las tiendas físicas de Pasos Verdes, la empresa Pasos Verdes se reserva el derecho de evaluar si algún producto (s) adquirido a través de esta plataforma califica para devolución. 

Independientemente de lo anterior, para que un producto (s) pueda ser devuelto, este deberá de estar completamente cerrado, en su empaque original, con sus etiquetas si asi fuere, y sin haber sido usado. 

En el caso que El Cliente quiera devolver un producto (s) que haya sido usado y por alguna razón desea devolverlo, Pasos Verdes se reserva el derecho de aceptar la devolución.  En el caso de aceptar el producto (s), Pasos Verdes extenderá a El Cliente un crédito en la tienda por el valor del producto (s) que ha sido devuelto.  El Cliente deberá de asumir los costos de envio

11. Duración de venta:


La venta del producto (s) tampoco se produce hasta que Pasos Verdes no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite, por problemas de conexión o conectividad con el sistema informático de la empresa emisora del medio de pago elegido por el CLIENTE tampoco se producirá la venta del producto(s) 


Pasos Verdes se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, de limitarlas o cancelarlas, sin ninguna responsabilidad administrativa o legal para Pasos Verdes. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdidas de datos. Pasos Verdes no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos.

Pasos Verdes se reserva todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos (a continuación denominada “propiedad protegida”). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de Pasos Verdes 

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatividad de Pasos Verdes como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Pasos Verdes. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en El Salvador.