Sin duda estamos atravesando uno de los momentos más inciertos de nuestras vidas.  Ante una situación como esta, lo más fácil es cuestionar todo lo que pasa a nuestro alrededor y preocuparnos porque las cosas ya no son como antes.  Lo cierto es que hay más preguntas que respuestas y con el pasar de los días se puede tornar más dificil entederlo.  Pero puede ser diferente.  Es un buen momento para reflexionar en nuestros sueños y metas y pensar como podemos cumplirlos en el futuro cercano.  Este tiempo que tenemos ahora hay que aprovecharlo para respirar profundamente, analizar nuestras vidas y tomar control de las cosas que si podemos; las relaciones con nuestras familias, los amigos, el trabajo etc.

Lo que tambien es muy cierto es que por primera vez el mundo entero esta unido de alguna manera y eso es fortificante.  El planeta también esta respirando un poco de la contaminación del día a día y nosotros, obligados a hacer una pausa de nuestra rutina y de nuestro corre corre diario, podemos detenernos a pensar que compromisos adquirir cada uno para que cuando la situación se normalice podamos contribuir al bienestar de todos y el planeta.

Queremos terminar agradeciendo a cada uno de ustedes por habernos demostrado su apoyo y preferencia desde un inicio y en estas últimas semanas. Sin duda, sin ustedes no podríamos haber soñado en crecer y estamos optimistas que seguiremos dando pasos nuevamente; compartiendo juntos un estilo de vida saludable.  Esperamos poder verlos y compartir una sonrisa en nuestras tiendas muy pronto.

Dejar un comentario