MARCAS

Nuestro compromiso es que todos los productos que ofrecemos y traeremos en el futuro son evaluados a fondo tanto por su contenido como por su eficacia; comprometiéndonos de esta manera a siempre cuidar por su bienestar

Por más de 25 años hemos estado formulando productos basados en plantas que son seguros y funcionan. Realmente bien. Con sede en Vermont, nos enorgullece ser una Corporación B. Las Corporaciones B están certificadas para ser mejores para los trabajadores, mejores para las comunidades y mejores para el medioambiente. Únete a nosotros para nutrir la salud de las próximas siete generaciones.

HACIENDO UNA DIFERENCIA

Creemos que nuestros productos son soluciones saludables para el aire, superficies, telas, mascotas y personas dentro de su hogar, y para la comunidad y el medio ambiente fuera de este. Como pioneros en responsabilidad corporativa, queremos que nuestros productos marquen una diferencia, desde su desarrollo hasta su producción, compra, uso y eliminación. Siempre estamos evaluando cómo reducir su impacto ambiental, aumentar el rendimiento y la seguridad, y crear una cadena de suministro más sostenible. Creemos que es nuestra responsabilidad establecer un curso para una forma más consciente de hacer negocios, donde las compañías actúen como socios con otras partes interesadas para crear un futuro más brillante para todo el planeta.

Su misión: Inspirar una revolución de los consumidores que nutra la salud de las siguientes siete generaciones.

Cada día es una nueva oportunidad para cuidar de las siguientes siete generaciones. Una de las mejores maneras que podemos hacer eso es protegiendo y cuidando el medio ambiente y los recursos naturales a nuestro alrededor.

Seventh Generation hizo una promesa en el momento que le pusieron el nombre a su marca que en cada paso consideraran el impacto a las siguientes siete generaciones.

Cada ingrediente utilizado en la producción es seleccionado cuidadosamente, tanto en las fórmulas como en su empaque. Priorizamos lo biodegradable en nuestras formulas y el uso de plástico reciclado en nuestros empaques.

Lideran el camino en el uso del 100% de botellas recicladas post-consumo
Sus fragancias vienen de los campos no de los laboratorios

Durante más de 35 años, Kiss My Face se ha esforzado por dar un cuidado natural y eficaz a la piel y el cuerpo, utilizando ingredientes naturales y manteniendo un sano respeto por nuestro planeta. Hasta el día de hoy, Kiss My Face es obsesivamente apasionado por mantenerse fiel a sus valores.

Disfrute de los productos reconocidos Cruelty Free (sin crueldad animal) y sin parabenos que funcionan.  Además, disfruten de los envases que son obtenidos de origen ético en Norteamérica.

¡Solo tenemos un cuerpo y una tierra, así que cubramos ambos de besos!

Los productos de Kiss My Face están formulados con los mejores ingredientes naturales. Sin parabenos, colores artificiales o fragancias, no hay Ftalatos – ¡No es broma!

En Andalou Naturals creemos que la belleza es una OPCIÓN. Se trata de cómo
piensas, sientes y te comportas.

Nuestro lema en Andalou Naturals es la Belleza eres TU – un mensaje de empoderamiento simple y audaz para los consumidores y la industria en general. La belleza se demuestra en los momentos del día a día (para los individuos y las organizaciones) – las pequeñas decisiones que tomamos a lo largo del camino suman y permiten un cambio monumental: Comprometerse a definir la belleza de una vez y sentirse Empoderada, Radiante y Verdadera. La belleza eres TU.
Andalou Naturals, la primera marca de belleza Verificada del proyecto Non-GMO, es la culminación de muchos años desarrollando políticas significativas y productos saludables asociados con el profundo compromiso de impulsar a la gente a mejorar el planeta.

La industria de los productos naturales abarca y premia la innovación y la creatividad. Para Andalou Naturals, nuestra meta es construir un negocio exitoso y proactivo e influir para mejorar la industria, y al tiempo crear una fuente sostenible de ingresos para personas y proyectos socialmente responsables.

Lanzamos en 2017 con la misión de proporcionar productos de cuidado femenino naturales y orgánicos que no sacrifiquen la comodidad o la funcionalidad. Como compañía, nos centramos en la calidad, el rendimiento y la comodidad; y como marca, nuestra visión es capacitar e informar a las mujeres con alternativas más seguras y saludables para sus cuerpos.

Fuimos creados para mujeres, por mujeres que están comprometidas con el abastecimiento de ingredientes de la más alta calidad, la innovación continua de productos y el fácil acceso a todo el mundo.

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo pasa mucho tiempo buscando los ingredientes adecuados y estudiando las mejores tecnologías para producir productos de la más alta calidad con solo los mejores materiales. Nos enorgullecemos de fabricar en lotes pequeños para que podamos escuchar continuamente los comentarios, realizar las mejoras necesarias y garantizar que nuestros productos se mantengan actualizados.