MARCAS

Establecida en 2010, Andalou Naturals es la marca líder en el cuidado natural del rostro, el cabello y el cuerpo en los Estados Unidos, inspirada en el desarrollo de productos innovadores y la calidad de ingredientes naturales.

Andalou Naturals reúne lo mejor de la naturaleza con la ciencia y cuenta con mas de 200 productos en las líneas de cuidado personal natural. Todos los productos son 100% veganos y libres de crueldad, y Andalou Naturals fue la primera marca de cuidado personal que logró la verificación del 100% del Proyecto Non GMO en cada uno de sus productos

A Path of Light®, la visión filantrópica de Andalou Naturals, se asoció con Vital Voices, SHE-CAN y otras organizaciones, con el 100% de las ganancias netas de A Path of Light® donadas para apoyar la educación, la igualdad y el empoderamiento de las mujeres alrededor del mundo.

Seventh Generation ha sido una empresa orientada a la misión de demostrar que los negocios pueden ser grandes impulsores de causas sociales y medioambientales en el mundo, han transformando una industria completa, fomentando la salud de nuestro medio ambiente e inspirando un cambio en los consumidores para cuidar el bienestar de las próximas siete generaciones.

Prefiriendo ingredientes hechos a base de plantas naturales y de fuentes renovables, han logrado crear líneas de productos que son alternativas saludables para todas las personas dentro de tu hogar, desde pañales para los más pequeños hasta productos de limpieza que no afectan la destrucción de nuestro planeta.

Respetan el ciclo de vida de todos sus productos y trabajan en constante innovación para minimizar el impacto en las personas y del medio ambiente. Sus distintivos más grandes son la priorización de lo biodegradable en las formulas y el uso de plástico reciclado en todos los empaques, llegando así a ser lideres en el uso del 100% de botellas recicladas post-consumo.

El objetivo de Kiss My Face es hacer productos poderosamente efectivos a partir de la mayor cantidad de ingredientes naturales posible, porque creen fielmente que la naturaleza crea los mejores ingredientes. Su misión a lo largo de más de 35 años ha sido encontrar y combinar estos ingredientes naturales y orgánicos para crear productos de cuidado personal y corporal de una manera saludable y sostenible para el planeta.

Los productos de Kiss My Face son reconocidos por sus formulas a base de ingredientes naturales, sin parabenos, sin colores artificiales o fragancias, no hay Ftalatos ni crueldad animal.

Rael lanza sus productos en 2017 con la misión de proporcionar una alternativa de cuidado femenino natural y orgánica que no sacrifique la comodidad o la funcionalidad y que no contengan todos los químicos tóxicos de los productos convencionales.

Es una marca creada para mujeres, por mujeres que están comprometidas y han trabajado en la búsqueda de los ingredientes adecuados y de las mejores tecnologías para elaborar soluciones creativas que aborden todos los problemas relacionados con el período menstrual de cada mujer.

Con Rael mejoras tu experiencia cada mes de manera conveniente y natural sin dejar de lado tu estilo de vida dinámico.

Proporcionan una alternativa reutilizable a las bolsas de plástico desechables y los envases de plástico de un solo uso.
Stasher son bolsas con autosellado que están hechas de silicona de Platino puro elaborado de recursos naturales; principalmente arena; es 100% libre de plástico y BPA sin rellenos. 
Lo mejor es que puedes utilizarla en el microondas, refrigeradora, congelador, puedes hervir en ella y hasta hornear.

Con sede en el Área de la Bahía de San Francisco ha sido pionera en el uso de silicona pura de grado alimenticio serigrafiada a mano para crear regalos del hogar sustentables con el medio ambiente. Todos los productos que fabrican se curan individualmente y se tamizan a mano.

Son la única compañía que produce silicona de base pura en un material similar a un tejido que no tiene memoria (no se arruga) con una sensación increíblemente suave y sedosa al tacto. Así reconocido internacionalmente por tener uno de los productos más innovadores del mercado que son super funcionales, amigables con el medio ambiente que van de la mano con tu estilo de vida moderno.

Daily Concepts transformará la experiencia de bañarte en un ritual de relajación y renovación. Sus increíbles productos están hechos de ingredientes naturales, ricos en propiedades y beneficios para tu piel. Además, cuenta con maravillosos accesorios de limpieza elaborados con alta tecnología que dejarán tu piel exfoliada y súper consentida.

Abordando la creciente preocupación del uso de ingredientes químicos nocivos en los productos de consumo diario Thinksport ofrece productos alternativos creados por instituciones y científicos lideres en el rubro. Desde botellas para bebidas hasta desodorantes y bloqueadores solares seguros para ti y el planeta.

Sus productos te ayudan a colaborar con el medio ambiente ya que con ellos puedes reducir el consumo de plásticos y reutilizarlos cuantas veces quieras.