fbpx

Durante las vacaciones, debido al sol, arena, cloro y deshidratación suele haber un daño en el cabello y piel. Además, pueden causar consecuencias negativas como la falta de brillo, aspereza, decoloración, entre otros.

Por eso, hoy te compartimos algunos tips para cuidar de tu cabello y reparar el daño ahora que las vacaciones han acabado.

Desintoxica

Un cabello sano, comienza con un shampoo saludable. Lava tu cabello con un shampoo con Ph balanceado y libre de sal. Ayudará a eliminar residuos externos, como la polución, células muertas, residuos de arena, cloro o sal.

Nuestros shampoos de Andalou Naturals son una gran opción, con una fórmula poderosa e hidratante que revitaliza las zonas dañadas y secas, disminuye la irritación e inflamación del cuero cabelludo, minimiza la pérdida de cabello y previene la decoloración del cabello teñido. Sin duda, amarás lo suave, brilloso y saludable que dejará tu cabello.

Hidrata

Utiliza de forma regular una mascarilla, al menos dos veces por semana después del shampoo para obtener mejores resultados.

Las mascarillas acondicionadoras para el cabello solo toman de 5 a 10 minutos y son muy beneficiosas para la salud de tu cabello  a largo plazo.  Intenta que sea parte de tu rutina semanal darle a tu cabello un acondicionamiento profundo.  Te ayudará a reparar las hebras de adentro hacia afuera.

Aplica una mascarilla compacta con el cabello mojado y cúbrelo para mantener el calor. Te recomendamos las siguientes:

  • Exotic Marula Oil Silky Smooth Hair Mask: El complejo de células madre de frutas y el aceite de marula exótico nutren y acondicionan profundamente para aumentar la hidratación, suavizar y domar los cabellos rebeldes con un brillo elegante, suave y lujoso.
  • 1000 Roses ® Complex Color Deep Conditioning Hair Mask: Las células madre de rosa alpina PhytoCellTec®, los aceites de rosa mosqueta y granada acondicionan profundamente el cabello seco, dañado y procesado. El resultado es un cabello más suave, de aspecto más voluminoso y con brillo duradero.

Combate el frizz y la aspereza

Otra excelente opción, sobre todo cuando hay puntas abiertas, resequedad y frizz es utilizar un acondicionador sin enjuague, como Argan Oil & Shea Moisture Rich Deep Leave- In Conditioner el complejo de células madre de frutas y el aceite de argán nutren y acondicionan profundamente, ya que la manteca de karité hidratante apoya la elasticidad, la fuerza y ​​la manejabilidad para ayudar a minimizar el aspecto de las puntas abiertas y el frizz.

Aplica un aceite

Otra buena forma de cuidar tu cabello son los aceites naturales que le ayudan a hidratar, sanar y controlar.

Hidtrata tu cabello profundamente por las noches con nuestros aceites, que no funcionan únicamente para el rostro, sino para el cabello también.

  • 1000 Roses ® Moroccan Beauty Oil: Las células madre de la rosa alpina calman y nutren la piel sensible, ya que los aceites de argán y granada, ricos en taninos y polifenoles, tonifican e hidratan profundamente. Suaviza el cabello para protegerlo y acondicionarlo.
  • Argan Oil + C Natural Glow 3 in 1 Treatment: El complejo de células madre de frutas y vitamina C mezclados con aceite de argán orgánico, rico en ácidos grasos omega 3-6-9 y vitamina E, proporcionan una potente cartera para nutrir y acondicionar profundamente la piel y el cabello.

Para aplicarlo, frota el aceite entre tus manos y alisa el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas para proteger y acondicionar el cabello.  Puedes aplicarlo sobre el cabello seco o mojado.

Tip: cuando tu cabello aún esté húmedo, aplícate aceite como acondicionador sin enjuague para acondicionar e hidratar profundamente. 

Leave a Reply