fbpx Skip to main content

Los rollers faciales son una herramienta de belleza antigua que se ha puesto muy de moda y con buena razón, su uso aporta muchos beneficios. En esta entrada te compartiremos información sobre su uso, los beneficios de rodillos faciales y las diferencias qué hay entre cada piedra.

Los rollers faciales se deben de utilizar sobre el rostro limpio y después de haber aplicado un suero, crema o un aceite facial. Se da un ligero masaje sobre el rostro con movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera.

La piedra más pequeña en los rollers faciales es ideal para el área debajo y alrededor de los ojos y la más grande para el resto del rostro y cuello.  Su uso continuo ayuda a reducir la hinchazón en la cara, debajo de los ojos, limpian el sistema linfático y también aumentan la circulación ayudando con la renovación celular. Además, ayudan a que los productos aplicados en la piel se absorban mejor. Otra forma de utilizarlos es colocando el producto directamente sobre el roller y luego pasándolo en la piel. De esta manera nos aseguramos que el producto no se quede en los dedos sino sea aprovechado por el rostro en su totalidad. Los rollers faciales se pueden utilizar a temperatura ambiente o después de colocarlo en la refrigeradora para un efecto desinflamante y refrescante.

Cada piedra tiene diferentes características y beneficios específicos. Te compartimos a continuación algunos de ellos:

Rollers faciales

Jade:  El roller de Jade ayuda a suavizar las arrugas, a esculpir los músculos y tensar la piel flácida. Por su alta conductividad térmica se calienta fácilmente a la temperatura de la piel.

Cuarzo rosa: El roller de cuarzo rosa tiene minerales como el magnesio, sodio y hierro que la piel absorbe. Se mantiene fresco y es más conocido por sus beneficios reductores de arrugas.

Obsidiana: El roller de Obsidiana es conocido por minimizar los poros, prevenir brotes, por suavizar e hidratar la piel.  Ayuda a una mejor absorción de vitaminas C y D.

Amatista: El roller de amatista se conoce ñor sus beneficios calmantes la inflamación y enrojecimiento. Nutre las células de la piel con oxígeno y nutrientes para mantenerla sana y estimular la regeneración. Ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y a cerrar los poros, por lo que se recomienda para pieles propensas a imperfecciones.

Leave a Reply